Servicio de Mantenimiento de Concentradores de Oxigeno
Los concentradores de oxígeno son necesarios para muchos pacientes. Por este motivo en OXICEM es fundamental que su sistema funcione al 100 por ciento en todo momento. Ya sea que compre un concentrador nuevo o usado, la unidad debe limpiarse y mantenerse para evitar reparaciones costosas. Sin embargo, con el tiempo, es probable que su concentrador requiera una evaluación y un trabajo de reparación profesional. Es esencial saber cómo manejar su sistema correctamente para poder seguir usándolo durante años.
Soluciones de Reparación
Cuanto mejor mantenga su máquina de oxígeno, menos probabilidades tendrá de tener problemas con ella. Aun así, pueden surgir situaciones en las que su sistema necesite reparaciones. OXICEM cuenta con técnicos de última generación que pueden ayudar a diagnosticar y solucionar problemas con el concentrador de oxígeno.
Se han reemplazado todos los filtros de las máquinas y se ha maximizado la concentración de oxígeno. Nuestros técnicos están capacitados y certificados en fábrica, ¡reconocidos como los mejores del país!

La mejor solución para la reparación de concentradores de oxígeno
OXICEM servicios ofrece reparaciones y mantenimiento rápidos y asequibles en todo el país. Damos servicio a la mayoría de los concentradores de oxígeno para uso médico en el hogar. Nuestros técnicos capacitados en fábrica están certificados y tienen mas de 20 años de experiencia comprobada.
La revisión de mantenimiento de concentradores de oxígeno incluye: recogida y envió en domicilio, diagnostico técnico del dispositivo, limpieza e higienización, cambio y/o partes dañadas
Cambio filtro de aire. El proceso puede tomar entre 5 a 10 días.
Damos servicio a una variedad de marcas:
Caire
Inogen
Invacare
Respironics
SeQual
DeVilbiss
Si tiene alguna duda sobre este servicio o desea que uno de nuestros asesores le ayude durante el proceso de compra llámenos al WhastApp





Tu oxígeno, Nuestra Prioridad. Reparación Experta para Una Respiración Segura
Respira tranquilo. Reparamos tus concentradores de oxígeno con eficiencia y cuidado
